Lo que más nos preguntan...
¿Hacen cambios o devoluciones?
Nuestro producto es artesanal, igual que nuestros procesos. Producimos, almacenamos y empacamos cada póster con mimo, reconociendo su sensibilidad al tacto y a la suciedad. Por esa misma razón, nuestra política de devolución es estricta:
-Únicamente hacemos cambios después de 15 días (calendario) de recibir el producto.
-Si notas que el tubo llegó en mal estado, antes de abrirlo, tómale una foto. De esta manera, podremos hacerle seguimiento a tu pedido.
-Recuerda guardar la guía, es una exigencia que nos hace la empresa de distribución con la que trabajamos.
-El producto únicamente se cambiará si llega en mal estado desde el envío. No hacemos cambio por mala manipulación de tu parte.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Si estás en Medellín y haces el pedido antes de las tres de la tarde, te llegará en 24 horas hábiles. Si estás en otro lugar, lo recibirás entre dos a tres días hábiles.
¿Cuáles son las especificaciones técnicas de los pósters?
En cada referencia te contamos tamaño, materiales y técnica de impresión. Pero acá te lo vamos a recordar:
-Nuestros pósters tabloide (28 x 43 cm) están impresos en risografía, una técnica de impresión artesanal que nación en Japón en 1986. El proceso es lento, cauteloso, imperfecto. Ninguna copia es idéntica a la otra. Se parece a escribir.
-Nuestros pósters impresos en litografía son un poquito más grandes (33 x 49 cm).
-Los de tela, que ya vienen listos para colgar, son los más grandes (50 x 70 cm).
¿El producto viene enmarcado?
No, pero sí viene en un empaque precioso (con nuestro manifiesto impreso). Recibes un póster, un afiche para que le des el uso que tú quieras. Puedes pegarlo en una pared con cintas, puedes mandarlo a enmarcar o ponerlo sobre un retablo. Son tantas las opciones, los colores, los materiales y las formas que preferimos dejarlo al gusto y la necesidad de quien lo reciba.
¿Hacen pósters personalizados?
No. Nos tomamos muy a pecho el eco de las palabras. Cada póster que ve la luz tiene un proceso creativo. Para poderlo llevar a cabo, preferimos ir a nuestro ritmo y a nuestras revoluciones.